domingo, 30 de enero de 2011

Has cambiado mi vida de arriba a abajo..

¡Es algo increíble! Jamás hubiera pensado que las cosas podían salir tan bien,que por fin me sentiría especial y todo esto gracias a ti ♥.

Has hecho que la felicidad resurga en mí y no sabes cuánto tiempo he estado buscándolo. Ahora contigo,todo es diferente, has conseguido que vea las cosas de otra manera y me ayudas a ganar autoestima.

Cada instante junto a ti es especial, cada uno distinto pero que dejan huella... Y podrás decir que eres lo peor y que me he juntado con un chico malo pero, a mí me encantas tal y cómo eres.. Porque si no fueras así no serías el chico al que yo tanto quiero.

Me encanta cuando me dices lo enamorado que estás de mí y que no es justo y,sinceramente, lo que no es justo es que te hagas de querer tan fácilmente, porque eres tan bonico y tan cariñoso que haces que te quiera cada día más.
Siempre 22♥,TE QUIERO MUCHO.

2 comentarios:

  1. OI!!!
    que bonito :D
    si esq tengo q quererte.. xq eres la única chica en el mundo q me hace poner la cara de bobo q tengo ahora mismo ? ( cara de bobo* )
    TeQuiero!

    ResponderEliminar