lunes, 13 de junio de 2011

Fíjate si fui tonta, que de ti me enamoré..

No sé cómo lo haces, pero siempre consigues lo que quieres. Cuando parecía que por fin lo había superado, reapareces, de la nada, y vuelves a utilizar tus juegos tontos, para tenerme siempre de segundo plato, puede que en parte lo hayas conseguido, pero.. No del todo, no es tan fácil... Me creído muchas cosas que decías, de las cuáles; el  noventa por ciento, eran mentiras, promesas que nunca llegaron a ser cumplidas y sentimientos que hace tiempo perdiste o quizás que nunca sentiste...

Pero, a pesar de todo esto, sigo sin tenerlo claro, sigo pensando que a lo mejor me equivoco, y de esto tienes tú la culpa, me mareaste como quisiste, ahora sí, ahora no, ahora tampoco... Tal vez, el que deba aclarse seas tú porque parece que no sabes lo que quieres, que lo que te ofrezcan: i Bienvenido sea!

Por otro lado, parece ser que sabes dónde me fastidia y ahí has ido a rascar para que yo me hunda aún más.

Así que nada, cuando te aclares y sepas lo que quieres me avisas... Y decir que, por gracia o por desgracia te sigo queriendo.. Ah,no! Que ya lo sé.. Por desgracia!

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAIIIII!
    PUBLICAAADOOOO POR CUQII!!!
    Cooooooomooooooo teeeeeeeee qiieeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar