viernes, 17 de septiembre de 2010

Sólo soy esa cara de idiota..

Cada vez me voy dando cuenta de que cada día soy más idiota... Siempre he pensado que la vida iba en mi contra, pero no, yo lo veía como que iba en mi contra, por qué? . Pues muy sencillo.. Porque estoy ciega, y no sé cuanto... No sé hasta dónde puede llegar esta ceguera..Sólo sé que en diversas ocasiones, me ha hecho cagarla, o eso me dicen... Siempre pensando en negativo, siempre pensando que no, que como se va a fijar alguien en mí... Y de verdad, que yo intento ser algo más optimista,  lo intento , pero me cuesta.. Ahora , poco a poco, me voy dando cuenta de lo que he ido perdiendo... Y no es algo que haya perdido este año.. Es alggo que llevo perdiendo año tras año.. Para ser más exactos no es algo, es alguien... Aguien al que quiero.. Alguien que parece y desaparece por temporadas... Alguien  que pasa de mí, que simplemente me ve su amiga, que ahora mismo no tengo ganas de verla porque no sabría que decirle, alguien, para el cual, su chica ideal..sería todo lo contrario a mí, es, para mí, muy especial..

Hay gente que dice que estamos ' predestinados'... Pero ni de broma, él nunca ha sentido, siente o sentirá por mí nada... No sé porque,. úiltimamente, sólo tengo ganas de morirme, las cosas no me salen muy allá la verdad, y ya no sé que hacer. La gente me dice que los 15 son la mejor edad, pero para mí está siendo de las peores.

Espero que las cosas cambien, necesito que me iluminen alguna vez y no siga tan ciega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario