jueves, 19 de mayo de 2011

Relax

¡Por fin! Lo necesitaba, he tenido unos días bastante duros entre exámenes y demás, han podido conmigo y sí, lo he pagado con gente que no tocaba y lo siento. No era mi intención pero, cada cúal es libre de expresarse y decir lo que uno quiera, necesita soltar la rabia que llevo dentro y decir las cosas que me como yo sola.

Por otro lado, me he enterado de cosas que no tenía ni idea, cosas a mis espaldas, y que me han hecho darme cuenta de que en muchos aspectos estaba equivocada y,sinceramente se podrían haber dicho antes, me hubieran ayudado a hacerlo más llevadero, y siento haber pensado cosas que no eran... Pero igual que tú, yo también quiero explicarme... 

Por si acaso, no soy rencorosa ; soy una chica que lo ha pasado mal y se ha desahogado en sus momentos de rabia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario