viernes, 9 de julio de 2010

LA CONFUSIÓN ME PUEDE...

En ese mismo instante, me dí cuenta de lo que de verdad quería, lo que en realidad había querido desde hace un tiempo,esa persona que jamás hubiera imaginado. Se me ofreció la oportunidad, no me dí cuenta y la dejé pasar. Cuando me dí cuenta de ello, ya era demasiado tarde, otro se había aprovechado de esa oportunidad... He sido una gilipollas, me dejé llevar or mi orgullo y perdí todo. Ahora las cosas van en mi contra, bueno como casi siempre, por lo que he pensado en dejar ese tema en el desván por una temporada, no sé cuano durará pero lo haré. Pienso rehacer mi vida sin que se meta de por medio ese tema que ahora intento no mencionar, y poder vivir una tranquila vida centrarme más en lo que tengo que centrarme y olvidarlo todo. Las influencias a veces hacen pasar malos ratos y creo que eso tiene gran parte de la culpa. Lo veía todo tan, tan cerca que esperé a que pasara cuando cuando ya había pasado y no me había dado cuenta. En momentos como éste , es cuando verdaderamente me oy cuenta de que mi vida es una mierda, que no sirvo para nada y me siento muy sola aunque tenga a la gente a mi alrededor , que me dan ánimos para seguir adelante, pero es algo que no puedo. No aguanto más estas situaciones, siempre espero la oportunidad cuando ya ha pasado... En definitiva no  estoy hecha para vivir en esta viday cuando consigo algo, no soy capaz de mantenerlo...

Sé que contradigo la entrada anterior pero así es como a veces me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario