lunes, 12 de julio de 2010

POR MÁS QUE LO INTENTO ES IMPOSIBLE..

Si, he intentado mil y una veces olvidarme no de uno.. de varios chicos. Todos ellos me han hecho daño,cada uno a su manera pero al fin y al cabo daño. Esto es lo que a veces  me hace sentirme una mierda, que no sirvo para nada, que soy un pañuelo de usar y tirary ya está. En fin, que se le va a hacer si la vida no está hecha para mí, simplemente estoy allí para que me hagan daño, para que la gente se divierta a mi costa y luego dejarme tirada en el primer sitio que pillen. Cuando ya tienen lo que quieren pasan de mí sin tener en cuenta que no sé, que yo alomejor tengo sentimientos, pero eso, a la gente le resvala, le da exactamente igual como me sienta yo no soy importante para nadie, yo oy.. Un caso perdido.

Mis sentimientos me pueden, pueden contra mi voluntad, es algo inevitable. Yo me meto en la cabeza que me tengo que olvidar de él , sin embargo, caigo como una subnormal otra vez en lo mismo y no hay manera de levantarse, y  así continuaré hasta yo que sé cuando..

Poco a poco me iré acostumbrando a esta porquería de vida quizá hasta que ya no me parezca una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario