domingo, 10 de octubre de 2010

Pronto serás pasado..

No hace falta que me des explicaciones de ningún tipo, ya me las conozco. Sé todo lo que tenía que saber, que yo sólo era un juego para tí, para pasar el rato, para no quedarte solo. Ahora ya no me necesitas, todo esto se acabó; yo volví a mi sitio y tú al tuyo.. Dijiste que te pasarías por aquí, pero esto que significaba? Que esto podía durar, pero no, tan sólo era una más de tus mentiras. Me utilizaste porque e sentías solo y cada vez que veías que me iba de tus manos hace lo imposible para que volviera, pero solo para divertirte un rato.Sinceramente.... Ya estoy harta de todo esto, estoy harta de tí. Probablemente el año que viene no piense lo mismo, como siempre me pasa, pero que le voy a hacer tendré que olvidarte y rehacer mi propia vida sin tener que depender de tí, sin pensar en tu opinión. Porque yo ahora soy libre de hacer lo que me da la gana y ni tú ni nadie me lo va a impedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario