sábado, 23 de octubre de 2010

Tú ahora de qué vas?

Has pasado una temporada en la que estabas muy borde conmigo, cualquier cosa que te decía te daba igual y nunca te preocupabas si me pasaba algo..

Ahora has cambiado, estás simpático, me preguntas por mi vida... Y todo eso a mí no me cuadra. Esta vez si necesito que me des alguna explicació.. Porque todo esto es ilógico, es imposible que lguien como tú sea simpático o al menos conmigo.

¿Qué pasa? Que crees que ya se me ha pasado todo y que podemos ser amigos como si nada. Pues que sepas que esto no es así, que las cosas tienen que ir poco a poco y no pasar de un extremo a otro totalmente distinto. Puede que alomejor ya se me hayan pasado algo las cosas, pero no del todo. Para mi desgracia sigues todo día dando la lata, pero eso sí, de otro modo.

Así que hazme un favor guárdate las rarezs para otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario