martes, 5 de abril de 2011

Aumento progresivo

No sé cómo lo haces,pero cada día te quiero más. ¡Cada tarde contigo es perfecta! Me lo paso genial, me haces reír pero lo que de verdad te encanta, es picarme... En el momento no me hace gracia pero sabes que no me sé enfadar y  que nunca me enfadaría contigo.

 Llámame borracha si te hace ilusión pero siempre y cuando sea TU borracha :) tú serás mi tontín o mi idiota,jaja. Me haces mucha gracia cuando hablas de tus cosas como si fueran mías como mi tu coche,jamás pensé que alguien podría  tener una mente tan retorcida. 

Espero que el anillo no sufra ningún desperfecto más,porque te lo he regalado con mucho cariño y para que te acuerdes de mí; eso sí no me preguntes cuánto me ha costado porque no te lo voy a decir..

Me gusta que me abraces,me beses y me recuerdes cuánto me quieres,aunque después de unos mesecicos,cómo tú dices,todavía se me haga raro que alguien me quiera. 

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario