martes, 26 de abril de 2011

Una misera puede cambiar algo de todo a nada...

A altas horas de la madrugada,para volver a dormirme necesitaría volver a tener la seguridad de ayer ya que,la inquietud o los simples nervios lo impide...

Necesito y quiero que todo sea como antes,sin tensiones y juntos. Tú a lo mejor. llevas clases adelantadas a mí y necesito que me enseñes a conseguirlo :)

No sé en que estaría pensando ayer,en ese momento no me di cuenta pero,luego me di cuenta de la burrada que había cometido,de que un mundo se me venía encima,y simplemente sentía angustia y no sabía que hacer.

Cuando me esquivabas,lo pasaba fatal y no quiero que vuelva a suceder.. Quiero que me beses sin dudas,con seguridad de que lo nuestro durará mucho más tiempo; y pensar de las cosas de las que habíamos hablado instantes antes y lo feliz que nos hacía,pero prefiero decir que nos hace.

No me cansaré de pedirte perdón y.. Esta vez con razón,no es la tontería de pedir perdón por todo, es pedir perdón por algo que he hecho que está fatal y quiero que verdaderamente me perdones.

Nunca me había arrastrado por un chico,pero si hace falta lo haré,no quiero perderte ni hoy ni mañana ni nunca,vale? Hay que ver lo que pueden cambiar un par de palabras,ser un todo a poder llegar a ser un nada,que dios quiero que no ocurra.. No al menos en mucho tiempo.

Por último,me gustaría decirte que te quiero muchísimo,sé que tú también y quiero que sepas que siempre hay una primera vez para todo,y me gustaría que me dieras una 2 oportunidad,no sé que haría si esto no ocurriera,me haría pedazos y me amargaría la vida por una GRAN temporada, y no quiero perderte,no quiero dejarte ir,así que lucharé todo lo que haga falta, te quiero tal cual eres,con defectos y virtudes :)

1 comentario:

  1. Quee bonitoo(L)
    Y que razon... porque lo mejoor de las peleeas son las reconciliaciones ;)

    ResponderEliminar